Muestra campañas de pauta digital sólo a tu público de interés y encuentra nuevos clientes

Crear campañas de pauta digital en plataformas como Google Ads (que incluye el famoso buscador, YouTube y su red afiliada) o Facebook Ads (agrupa Facebook, Instagram y red de afiliados) supone mayores resultados a un costo menor que la publicidad tradicional: prensa impresa, radio, vallas o volanteo.

Tus campañas serán…
  • Orientadas a la captación de clientes potenciales y generación de oportunidades de ventas para tu negocio.
  • Alineadas con los objetivos comerciales de tu empresa.
  • Monitoreables para identificar oportunidades de mejora y realizar ajustes oportunos.
  • Escalables en presupuesto, para crecer conforme a los resultados.

¿Qué incluye mi servicio de Administración de Pauta Digital?

  • Creación de cuenta publicitaria en las plataformas correspondientes.
  • Configuración de un método de pago a tu nombre.
  • Creación de campaña de acuerdo a tus objetivos.
  • Creación de grupos o conjuntos de anuncios para organizar la campaña en función de tus necesidades de promoción o de palabras claves empleadas.
  • Diseño de piezas gráficas de anuncios en varios formatos, cuando apliquen.
  • Redacción de textos para los anuncios.
  • Monitoreo continuo de los resultados obtenidos.
  • Optimización frecuente para buscar mejorar resultados.
  • Atención al acompañamiento ofrecido por las plataformas.

4

Años de Experiencia

19

Clientes Apoyados

48+

Campañas Creadas

$42,400+

Dólares Administrados

Casos de éxito

Campañas exitosas = Oportunidades de Ventas

Con mi acompañamiento estratégico y operativo ellos sólo se ocuparon en aprovechar las nuevas oportunidades de ventas generadas.

Testimonios

Así piensan quienes he ayudado con sus campañas

Mi trabajo ha sido hacer un uso óptimo de sus presupuestos y perseguir los mejores resultados con la mayor eficiencia posible.

Planes y Precios

A continuación encontrarás tres planes entre los que elegirás aquel que se adecue mejor a las necesidades y presupuesto de tu negocio.

Campaña de Búsqueda
Desde

$100

USD / Mes

Indicado para campañas en el buscador de Google y Red de Socios de Búsqueda de Google Ads.


  • Asesoría estratégica inicial
  • Creación de cuenta publicitaria
  • Investigación de palabras claves
  • Configuración de 1 campaña y hasta 3 grupos de anuncios
  • Redacción de anuncios
  • Configuración de seguimiento a conversiones online
  • Monitoreo y optimización continua
  • Informe mensual de resultados
Campaña con Imagen o Video
Desde

$200

USD / Mes

Incluye creación de anuncios en imagen o video para Google Ads o Facebook Ads (también Instagram).


  • Asesoría estratégica inicial
  • Creación de cuenta publicitaria
  • Segmentación de público
  • Configuración de 1 campaña y hasta 3 grupos de anuncios
  • Redacción de anuncios
  • Configuración de seguimiento a conversiones online
  • Diseño de 3 piezas gráficas
  • Edición simple de 1 video corto
  • Monitoreo y optimización continua
  • Informe mensual de resultados
Campañas Combinadas
Desde

$500

USD / Mes

Atrae y convierte más clientes combinando el poder de las campañas de Google Ads y Facebook Ads.


  • Asesoría estratégica inicial
  • Creación de cuenta publicitaria
  • Segmentación de público
  • Configuración de 1 campaña y hasta 3 grupos de anuncios en Google Ads Búsqueda
  • Configuración de 1 campaña con hasta 3 grupos de anuncios en Facebook Ads
  • Configuración de 1 campaña de remarketing con 1 grupo de anuncios Facebook Ads
  • Configuración de 1 campaña de remarketing con 1 grupo de anuncios en Google Ads Display
  • Redacción de anuncios
  • Configuración de seguimiento a conversiones online
  • Diseño de hasta 3 piezas gráficas por campaña
  • Edición simple de hasta 3 videos cortos
  • Monitoreo y optimización continua
  • Informe mensual de resultados

Preguntas Frecuentes

Quienes piensan en iniciar una campaña de pauta digital en Google, Instagram o Facebook suelen preguntarme estas cosas.

De acuerdo a las recomendaciones dadas por los Asesores de Google Ads y Facebook Ads, la inversión mínima diaria por cada campaña debería ser:

– $10 diarios por campaña segmentada a Estados Unidos o Europa.
– $5 diarios por campaña segmentada a otros países.

Sin embargo, será determinante conocer tus objetivos comerciales para estimar un presupuesto adecuado. Pero en la mayoría de los casos, aconsejo empezar con el mínimo requerido para los primeros 3 meses.

NOTA IMPORTANTE: El precio de mis planes de Administración de Pauta Digital no incluye el pago de la inversión a Google Ads o Facebook Ads.

Tú como anunciante eres el responsable, por lo que yo te guiaré en el proceso de vincular un método de pago.

Tanto Google Ads como Facebook Ads nos permiten hacer un seguimiento preciso de las conversiones, así sabremos con exactitud las oportunidades que está generando cada canal.

No. Aunque la lista de productos y servicios promocionables en estas plataformas es bastante amplia, hay rubros que están prohibidos o restringidos.
Puedes consultar las políticas publicitarias de Google Ads y Facebook Ads para más detalles.

¡Excelente pregunta!

Los precios base mostrados cubren una inversión por campaña de hasta $310 USD mensuales, sin incluir impuestos de cada plataforma.

Si la inversión excede este monto, el monto mensual del servicio pasaría a ser el Precio Base + 25% de la Inversión Total por Campaña. Este porcentaje podrá acordarse de acuerdo al incremento en la inversión que te plantees realizar.

Pero, como ya comenté en una respuesta anterior, en la mayoría de los casos recomiendo comenzar con los montos mínimos recomendados por campaña por al menos 3 meses. Y esto no generar cargos adicionales.

Hay algunos casos en los que no necesitas un sitio web o página de aterrizaje para publicar tu campaña de pauta digital, por ejemplo:

– Campañas de Facebook Ads orientadas a conseguir visitas a tu perfil de Instagram o página de Facebook, o para darle más alcance a tus publicaciones.
– Campañas de Google Ads o Facebook Ads que dirigen a los usuarios a un formulario en el que dejarán sus datos de contacto.

Sin embargo, siempre recomiendo contar con al menos una página de aterrizaje o landing page para sacar el mayor provecho de ambas plataformas de pauta digital.

Claro que sí. Tengo experiencia trabajando de forma independiente para agencias y otros consultores. Bien sea como parte de tu equipo o brindándote una compensación por conseguir un nuevo cliente para mí.

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