Taller de Posicionamiento en Google

Posicionamiento orgánico y pauta digital

Quiero estar de primero en Google

Existen varios caminos para lograr el anhelado posicionamiento de tu sitio web en el buscador más importante del mundo. Aprende a implementar estrategias y acciones para aparecer entre los primeros resultados de Google, bien sea promoviendo el posicionamiento orgánico de tu sitio web o creando una campaña básica de anuncios pagos con Google Ads.

Temario:

  • Google como motor de búsqueda de mayor uso en el mundo.
  • Posicionamiento orgánico y anuncios pagos. Diferencias y usos dentro de una estrategia de marketing digital.
  • Search Engine Optimization (SEO) u Optimización para Motores de Búsqueda. Posicionamiento orgánico.
  • Diagnóstico SEO de un sitio web. Herramientas e interpretación.
  • Implementación de mejoras para el posicionamiento orgánico.
  • Google Search Console: Indexación de tu sitio en Google.
  • Search Engine Marketing (SEM) o Marketing en Motores de Búsqueda. Anuncios pagos en Google.
  • Planificador de palabras claves de Google Ads.
  • Creación de una campaña para la Red de Búsqueda de Google.
  • Nivel de calidad de un anuncio.
  • Palabras claves, palabras negativas y términos de búsqueda.
  • Monitoreo y optimización de una campaña de anuncios.

Contáctame

Diligencia este formulario si quieres que dicte esta capacitación en tu empresa o evento académico.

¿Quieres saber cuando dictaré esta capacitación en un evento?

Regístrate en mi boletín de noticias, promociones y materiales exclusivos

Al registrar tus datos, aceptas que Luis Arreaza te haga envíos de correos electrónicos con noticias, promociones y materiales de tu interés.
Tus datos no serán compartidos con terceros, ni recibirás spam de mi parte