Taller de Inbound Marketing

Inbound marketing

Inbound Marketing: Dejad que los clientes vengan a ti

Descubra cómo implementar estrategias de mercadeo de atracción o Inbound Marketing. Aprenda a ejecutar acciones que reduzcan sus costos de adquisición de clientes y aumenten las ventas de sus productos o servicios.

Temario:

  • Definición y origen del Inbound Marketing.
  • Del público objetivo o “target” a la “Buyer Persona”. Creación de perfiles de buyer persona de acuerdo al negocio.
  • Entendimiento de la Buyer Journey o Proceso de Compra del consumidor actual.
  • Definición de Embudo de Ventas y tasas de conversión por sector empresarial.
  • Estrategias y acciones para la atracción de visitantes calificados.
  • Estrategias y acciones para la la conversión de visitantes en leads: Ofertas de contenido de valor.
  • Estrategias y acciones de relacionamiento con la base de leads y desarrollo de esos leads.
  • Calificación de leads e identificación de oportunidades de venta.
  • Estrategias y acciones para convertir oportunidades en ventas efectivas.
  • Estrategias y acciones para la retención de clientes.
  • Monitoreo y análisis de una estrategia de Inbound Marketing.
  • Herramientas para el diseño, ejecución y seguimiento de una estrategia de Inbound Marketing.

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